1. Mendoza

    Macri inauguró obras que no sabía su nombre

    Se confundió de obra, de distrito y de nombre, a pesar de que el gobernador lo corrigió disimuladamente primero y avergonzado después. Luego partió a continuar sus vacaciones.

    Mauricio Macri llegó a San Rafael a inaugurar la obra de repavimentación de la avenida Ballofet, una de las arterias más importantes de la ciudad y la continuación de la Ruta Nacional 143.

    El Presidente se mostró entusiasmado con la presentación de los trabajos junto al gobernador, Alfredo Cornejo y al intendente de ese departamento, Emir Félix. 

     En medio de las presentaciones Macri destacó que Mendoza fue una de las más beneficiadas en la obtención de diferentes planes de obra.

    Todo venía perfecto hasta que llegó el momento de anunciar el parque eólico que funciona en El Sosneado. El mandatario comentó que funcionaba en San Rafael, pero el Gobernador lo intentó corregir, Macri intentó arreglarlo, pero terminó confundiendo el nombre del lugar.

    La memoria le jugó una mala pasada al presidente Mauricio Macri durante su visita a Mendoza y en pleno discurso se olvidó del nombre  las obras que había venido a inaugurar. “Vine acá cuando pusimos, ¿qué cosa más pusimos? ya se me olvidó”, dijo Macri, quien tuvo que pedir ayuda al gobernador mendocino Alfredo Cornejo.

     

     

  2. Noticias Relacionadas
  3. La Armada busca contratar empresas “cazafortunas” para encontrar al ARA San Juan
  4. En marzo nuevamente subirán los combustibles
  5. Hoy Urtubey inicia junto a Macri el viaje por Europa
  6. Francisco cerró su gira por Sudamérica ante más de un millón de personas
Ir a version de escritorio