1. Actos

    Dispositivo de tránsito por los actos de la fundación de Salta

    Habrá cortes en calle Mitre y también alrededor de la plaza 9 de Julio.

    Se celebra el 436º aniversario de la fundación de Salta con la realización actos y desfiles en la plaza Güemes y en plaza 9 de Julio.

      

    Desde Transito se pondrá en marcha un importante operativo, a implementarse entre las 7 y las 14 horas, de acuerdo al siguiente programa:

    Durante los actos en calle Mitre al 500, entre las 7:00 y las 14:00, no se podrá estacionar en: Av. Belgrano, desde Sarmiento a Zuviría, Gral. Güemes, desde Zuviría a Balcarce, Santiago del Estero, desde Balcarce a Zuviría, Leguizamón, desde Zuviría a 20 de Febrero, Av. Entre Ríos, desde Zuviría a Balcarce (ambos carriles), Mitre, desde Alsina a Belgrano, Balcarce, desde Gral. Güemes a Leguizamón.

     

    En tanto, de 8 a 14 se realizarán cortes de calles en:

    Mitre y Necochea, Mitre y Alsina, Mitre y Entre Ríos, Mitre y Rivadavia, Mitre y Gral. Güemes, Gral. Güemes y Pueyrredón, Gral. Güemes y Deán Funes, Gral. Güemes y Zuviría, Santiago del Estero y 25 de Mayo, Santiago del Estero y 20 de Febrero, Leguizamón y Zuviria Leguizamón y Deán Funes, Rivadavia y 20 de Febrero, Rivadavia y Balcarce, Balcarce y Belgrano, Balcarce y Gral. Güemes, Pje. Castro y Gral. Güemes, Entre Ríos y 20 de Febrero, Entre Ríos y Balcarce, Entre Ríos y Deán Funes, Entre Ríos y Zuviria, Zuviria y Santiago del Estero.

     

    A partir de las 8, y hasta las 10, también habrá cortes alrededor de la plaza 9 de Julio por los actos que se realizarán en Cabildo Histórico.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Docentes de la UNSa se unieron al paro de 48 horas en todo el país
  4. Siguen los ajustes: ahora le tocó a los chicos con discapacidad
  5. Nuevo servicio para tramitar las habilitaciones comerciales
  6. Reynoso podría quedar en libertas la otra semana
Ir a version de escritorio