1. Golpe al Macrismo

    La Justicia ordena la liberación de Fellner

    La Justicia ordenó la liberación del ex mandatario provincial luego que este presentara un escrito donde deslinda responsabilidades sobre lo que se lo acusa, pero deja claro que la acusación fue arbitraria y sin pruebas. Algo que viene sucediendo desde hace poco tiempo.

    Ayer, tras pasar un día preso en el penal del Alto Comedero, Fellner presentó un escrito de nueve pa´ginas ante el juez en el que se declaró "absolutamente inocente" en relación a los delitos de asociación ilícita y administración fraudulenta que se le imputan y consideró "infamantes" las acusaciones en su contra.

    A la par de pedir el cese de la detención y su sobreseimiento en la causa, aseguró que la imputación es "imprecisa, contradictoria, incompleta y arbitraria", y que las acusaciones formuladas son "infundiosas", no cuentan "con sustentos probatorios que permitan la continuidad de la investigación, que lleva casi dos años sin encontrar sentido" y que "se imputan conductas de imposible comisión"

    "No he cometido ningún delito, no forme parte de ninguna asociación ilícita y no tengo vinculación ni responsabilidad penal por ninguno de los puntos de la infamante acusación que la fiscalía ha formulado", señaló.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Lagarde y el FMI exigen bajar la inflación
  4. Salta tendrá que recortar 3.600 millones de pesos por indicación de Nación
  5. Macri desplegó fuertes operativos para evitar protestas contra el FMI en el G20
  6. Encontraron en Iris Yabi en Buenos Aires y Chocobar podría quedar detenido por instigación a la fuga y estupro
Ir a version de escritorio