1. Golpe al Macrismo

    La Justicia ordena la liberación de Fellner

    La Justicia ordenó la liberación del ex mandatario provincial luego que este presentara un escrito donde deslinda responsabilidades sobre lo que se lo acusa, pero deja claro que la acusación fue arbitraria y sin pruebas. Algo que viene sucediendo desde hace poco tiempo.

    Ayer, tras pasar un día preso en el penal del Alto Comedero, Fellner presentó un escrito de nueve pa´ginas ante el juez en el que se declaró "absolutamente inocente" en relación a los delitos de asociación ilícita y administración fraudulenta que se le imputan y consideró "infamantes" las acusaciones en su contra.

    A la par de pedir el cese de la detención y su sobreseimiento en la causa, aseguró que la imputación es "imprecisa, contradictoria, incompleta y arbitraria", y que las acusaciones formuladas son "infundiosas", no cuentan "con sustentos probatorios que permitan la continuidad de la investigación, que lleva casi dos años sin encontrar sentido" y que "se imputan conductas de imposible comisión"

    "No he cometido ningún delito, no forme parte de ninguna asociación ilícita y no tengo vinculación ni responsabilidad penal por ninguno de los puntos de la infamante acusación que la fiscalía ha formulado", señaló.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Los precios subieron bruscamente en octubre y peligran las ventas
  4. Urtubey pidió que “ la geopolítica no aleje a pueblos de orígenes, sueños y realidades comunes"
  5. El Gobierno hace oficial hoy la derogación del aumento del gas
  6. Desde el kirchnerismo buscan congelar las subas de naftas y retrotraer el precio a $22,66
Ir a version de escritorio