1. Política

    Leavy se prepara para la gobernación y descarta ser candidato a vice

    El dirigente del Frente para la Victoria remarcó sus intenciones de competir por la gobernación de Salta en 2019 y aseguró que no será vice de nadie.

    El diputado Nacional por el Frente para la Victoria Sergio Leavy confirmó que empezó a trabajar para ocupar la vacante de Juan Manuel Urtubey en 2019. Además el legislador aseguró que no será “candidato a vicegobernador de nadie”.

    En este sentido, “El Oso” remarcó que “Queremos llegar con una propuesta superadora que nos contenga a todos los salteños. Si logramos eso, vamos a ir por la gobernación”, sostuvo el ex intendente de Tartagal.

    El dirigente enfatizó que la única manera de imponerse a Cambiemos, a nivel nacional y provincial, en 2019 es a través de la unidad.

    “Mi candidatura a diputado nacional sacó el 23,1%, Urtubey con el oficialismo sacó el 23,7% y nos ganó Cambiemos con el 30%. Juntos teníamos el 47% y nos ganó Cambiemos con el 30%. Entonces esto significa que tenemos que unirnos con todos los que estamos en el campo popular, con los que pensamos parecido, no debemos unirnos con cualquiera. Tenemos que hacer una gran apertura y hacer una propuesta que estemos todos, que nos contenga, y que realmente trabajemos por transformar la provincia, en cosas elementales como el agua”, detalló.

  2. Noticias Relacionadas
  3. El salario mínimo solo alcanza para la mitad de la canasta básica
  4. Docentes de la UNSa se unieron al paro de 48 horas en todo el país
  5. Siguen los ajustes: ahora le tocó a los chicos con discapacidad
  6. Una familia necesita casi 18 mil pesos por mes para no ser pobre
Ir a version de escritorio