1. Paro

    El jueves paro de camioneros

    Ante las declaraciones de los empresarios del transporte sobre que no pueden abonar el porcentaje del 27 % que solicita el gremio, Moyano ratificó el Paro de este jueves y advirtió a Bullrich sobre la represión conque esta lo amenazó

    Moyano aclaró que no habrá cortes de ruta, y así desmintió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había adelantado que no permitirían piquetes. "No va a haber cortes de ruta, como dijo Bullrich, sólo vamos a parar", aseguró y advirtió: "que se olvide de nosotros porque no vamos a hacer nada que no corresponda, ni que tenga que ver con el derecho que dicta la Constitución".

     

    Además alertó a la Ministra: "Si llega a haber algún trabajador lastimado, nos reuniremos en asamblea y decidiremos que medida tomar".

     

    Por otro lado, culpó del conflicto al reciente acuerdo del gobierno con el Fondo Monetario Internacional. "Seguramente el porcentaje del 15% lo puso el FMI, así que deberíamo negociar con Lagarde - titular del organismo- porque el gobierno acá no decide", manifestó.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Sáenz furioso con el Gobierno nacional por la quita del fondo de la Soja
  4. Copa Joan Gamper: Barcelona goleó a Boca 3 a 0
  5. Hoy comienza a circular el nuevo billete de $ 50
  6. Otra vez habrá que afrontar nueva suba del gas
Ir a version de escritorio