1. Paro

    El jueves paro de camioneros

    Ante las declaraciones de los empresarios del transporte sobre que no pueden abonar el porcentaje del 27 % que solicita el gremio, Moyano ratificó el Paro de este jueves y advirtió a Bullrich sobre la represión conque esta lo amenazó

    Moyano aclaró que no habrá cortes de ruta, y así desmintió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había adelantado que no permitirían piquetes. "No va a haber cortes de ruta, como dijo Bullrich, sólo vamos a parar", aseguró y advirtió: "que se olvide de nosotros porque no vamos a hacer nada que no corresponda, ni que tenga que ver con el derecho que dicta la Constitución".

     

    Además alertó a la Ministra: "Si llega a haber algún trabajador lastimado, nos reuniremos en asamblea y decidiremos que medida tomar".

     

    Por otro lado, culpó del conflicto al reciente acuerdo del gobierno con el Fondo Monetario Internacional. "Seguramente el porcentaje del 15% lo puso el FMI, así que deberíamo negociar con Lagarde - titular del organismo- porque el gobierno acá no decide", manifestó.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Argentina se prepara para enfrentar a Nigeria y Armani estaría en el arco
  4. Por el paro del lunes, tampoco funcionarán las estaciones de servicio
  5. Cobra más fuerza el paro del lunes contra los ajustes de Macri
  6. La desocupación en Salta subió y es la más alta de la región
Ir a version de escritorio