1. Salud

    Campaña de Vacunación Antigripal gratuita del IPS

    Días antes de iniciar el invierno, y destinada a sus afiliados, la campaña busca disminuir las consecuencias ocasionadas por el virus de influenza en la población de riesgo.

    El Instituto Provincial de Salud de Salta continúa con su Vacunación Antigripal 2018, que ya alcanzó a 3.150 afiliados de Salta Capital que recibieron la vacuna en forma gratuita. La vacunación se realiza en los Consultorios IPS, ubicados en General Güemes esquina Bolívar, en horario corrido de 8 a 20.

    El IPS brinda cobertura del 100% en niños de 6 meses a 2 años de edad; embarazadas y puérperas hasta seis meses post-parto; adultos mayores de 65 años de edad y afiliados incluidos en planes especiales (Diabéticos, HIV, Oncológico, Trasplantados, Dializados y Hemofílicos).

    Los tres primeros deberán asistir sin la prescripción médica. Los incluidos en grupos especiales, sin embargo, deberán presentar indefectiblemente la indicación médica correspondiente.

     

    Los afiliados con patologías crónicas respiratorias, cardíacas y otras (según lo determine auditoria médica) tendrán una cobertura del 75%. En ese caso deberán asistir a la Farmacia del IPS, en Belgrano 944, donde luego de su autorización podrán concurrir a farmacias externas para la provisión de la vacuna con el copago del 25%.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Argentina se prepara para enfrentar a Nigeria y Armani estaría en el arco
  4. Por el paro del lunes, tampoco funcionarán las estaciones de servicio
  5. Cobra más fuerza el paro del lunes contra los ajustes de Macri
  6. La desocupación en Salta subió y es la más alta de la región
Ir a version de escritorio