1. Deportes

    Nadal es semifinalista en Wimbledon, tras ganarle a Del Potro

    El español ganó en un duelo impecable. El partido se prolongó por cerca de cinco horas, el argentino tuvo varias oportunidades de ganarlo pero el español terminó venciendolo en cinco sets

    Juan Martín del Potro perdió con el número uno del mundo, Rafael Nadal en cinco sets (7-5, 6-7, 6-4, 4-6 y 6-4),  en un épico duelo de cuarto de final de Wimbledon.

     

    "Todo el mundo lo admira como competidor", manifestó el de Tandil sobre su rival en Londres. "Es un luchador. Siempre trata de estar positivo y pensar en la siguiente bola. No importa si falla o no. Es muy, muy duro ver a un tipo al otro lado de la red que siempre es positivo todo el partido".

     

    "Es un jugador increíble. Es el número uno. Ha batido récords en cada Grand Slam. Estoy orgulloso de estar en la misma época que él y Roger (Federer)", reconoció.

     

    Del Potro sabe bien de lo que habla. Su último encuentro antes de emprender su aventura en esta edición de Wimbledon fue precisamente ante el español. También en unas semifinales de Grand Slam.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Guardiola más cerca de ser el próximo entrenador de la Selección
  4. Multitudinario recibimiento de Croacia a sus jugadores
  5. River finalizó su pretemporada con una victoria por penales
  6. Rescatistas critican a Elon Musk por el mini submarino
Ir a version de escritorio