15 en línea | Año XI | 22/02/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Tragedia en la ruta

Chocaron de frente y diez personas murieron

La imprudencia de un conductor de un Peugeot 307 que se adelantó en una curva provocó una tragedia al chocar de frente con un Renault Duster, los vehículos se incendiaron en el acto y sus ocupantes murieron
131586_5a81b8a72d6cb.jpg

12/02/2018 00:12

 Diez personas murieron ayer en un terrible choque frontal entre dos autos que se incendiaron ocurrido en la ruta 105, a la altura de la localidad misionera de Fachinal, informaron fuentes policiales de esa provincia.

Si bien la primera información policial indicaba que eran siete los fallecidos, anoche los voceros confirmaron en forma oficial que en total son seis adultos y cuatro niños los fallecidos luego de la colisión de dos vehículos ocurrida poco después del mediodía sobre la ruta 105 en Fachinal, a tres kilómetros de la localidad de San José.

El siniestro vial ocurrió a las 14 de ayer, cuando un Peugeot 307 que circulaba en sentido Apóstoles-Posadas aparentemente intentó sobrepasar a otro vehículo en una curva y chocó de frente con una Renault Duster. Ambos rodados terminaron incinerados con sus ocupantes adentro.

Los fallecidos que viajaban en el Peugeot 307 fueron identificados como Omar Altamirano (el conductor, cuya edad no fue informada); Mirian Starkievich, de 35 años; Evelyn Karina D. S., de 12 años; Priscila D. S. (de siete años) y Dilan D. S., de dos años), todos domiciliados en la ciudad de General Pico, en la provincia de La Pampa.

La camioneta Renault Duster, en tanto, está radicada en Posadas a nombre de David Arroyo Arancibia, quien estaría residiendo en la ciudad misionera de Eldorado, aunque se desconoce quiénes viajaban en la camioneta al momento de la tragedia, según publicó el portal Misiones Online.

Luego de que los bomberos sofocaron las llamas de los autos, los cuerpos fueron sacados de los vehículos y trasladados a la Morgue Judicial de Posadas, donde se tomarán muestras para el examen de ADN que terminará de corroborar las identidades.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)