3 en línea | Año XI | 15/12/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Reclamos

Complicaciones para el fin de semana largo por demoras en vuelos de Aerolíneas Argentinas

A través de un comunicado Aerolíneas Argentinas advirtió que los inconvenientes podrán ocurrir por asamblea de los aeronavegantes.
133031_5bee4fbae49c5.jpg

16/11/2018 00:00

Aerolíneas Argentinas advirtió a quienes tengan vuelos programados para mañana que podría haber demoras o suspensiones debido a la asamblea de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, convocada para este viernes entre las 7 y las 11 de la mañana con quite de colaboración y retención de tareas.

 

Informamos a los pasajeros que las operaciones de mañana podrían verse afectadas por una asamblea sindical impulsada por la Asociación Argentina de Aeronavegantes. Lamentamos las molestias que esta situación ajena a la compañía pudiera generarles.

 

La Asociación Argentina de Aeronavegantes, que representa a los tripulantes de a bordo, convocó a una asamblea con quite de colaboración y retención de tareas y teniendo en cuenta el inicio de un fin de semana largo los inconvenientes se podrían multiplicar.

 

Desde ATE ANAC y la Asociación Argentina de Aeronavegantes pidieron disculpas a los usuarios que se vena afectados por la medida y señalaron que algunos de los motivos que justifican la acción gremial son los siguientes:

 

Rechazo a las modificaciones en la normativa vigente, que traería aparejada la privatización de los servicios auxiliares y el vaciamiento de las regionales con la quita de funciones a los jefes de aeropuerto de la autoridad aeronáutica. Esto pondría en riesgo cientos de puestos de trabajo y la seguridad de todos.

 

Para evitar inconvenientes, Aerolíneas recomienda a sus pasajeros consultar a partir de mañana el sitio web de la compañía, y estar atentos a los posteos corporativos en redes sociales y a los comunicados de prensa. Para más información podrán llamar al teléfono de atención al cliente, 0810-222-86527. En la medida que la compañía pueda evaluar el impacto de la medida sindical, irá informando sobre las reprogramaciones de vuelos, si las hubiera.

 

La empresa también pidió disculpas a sus pasajeros por las molestias que esta situación pueda generar.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)