6 en línea | Año XI | 27/04/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Política

Convocaron a reunión de dirigentes del PJ salteño

En tanto, Diputados aseguraron que la intervención del PJ es un “atentado a la democracia”.
131885_5acece8f01ac2.jpg

12/04/2018 00:00

La intervención del PJ nacional y la designación de Luis Barrionuevo como interventor judicial desconcertó a dirigentes del justicialismo salteño, encabezada a nivel local por el gobernadorJuan Manuel Urtubey. Para analizar las consecuencias de la medida la Comisión de Acción Política (CAP), que preside Manuel Godoy, convocó a dirigentes y militantes a una reunión para hoy al mediodía, en la sede de Zuviría al 900.

La intervención del PJ nacional también repercutió en el bloque de diputados del PJ.

En la sesión, el diputado Lucas Godoy manifestó el repudio del bloque justicialista de la Cámara Baja al fallo de la jueza María Romilda Servini de Cubría.

El presidente de la Cámara de Diputados y titular de la CAP del PJ, Manuel Godoy, ironizó al señalar: “Ya estamos acostumbrados a la interventora Servini de Cubría, que forma parte histórica; debe ser la octava vez que nos interviene”.

Consideró que puso un hombre que no tiene la menor intención de solucionar nada. “Ponerlo de interventor a Barrionuevo es como decir: ‘vamos, a pelearse’”, dijo.

El “Indio” Godoy se refirió a los pasos que venía dando el Partido Justicialista. “Me parece que en entre adelantar y retroceder, es un paso para atrás”, sostuvo.

Godoy aclaró que el PJ en Salta es un partido nacional de distrito. “No tenemos nada que ver con el partido nacional, solo en caso de la designación de congresales. En Salta sigue todo igual, es uno de los partidos mas normalizados que hay”, indicó. Los representantes al Congreso Nacional del PJ son 32, entre otros, Godoy, Pablo Kosiner y Rodolfo Urtubey.

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)