3 en línea | Año XI | 23/06/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Senado

Cristina, luego de responderle a Macri, se prepara para votar el antitarifazo

Tras el ataque y ofensa a la ex mandataria argentina, Cristina Kirchner aseguró que "Tratar de loca a una mujer, es típico de machirulo".
132197_5b0cdf848c5fa.jpg

29/05/2018 00:00

La ex presidente Cristina Kirchner que se prepara para votar responsblemente al proyecto que intenta frenar el descomunal tarifazo que propone el Gobierno, le respondió a Mauricio Macri tras su ataque. El actual presidente la mencionó durante su mensaje a gobernadores y legisladores nacionales sobre el proyecto que busca retrotraer tarifas al 1° de noviembre del 2017.

Tras el mensaje Mauricio Macri por televisión, había afirmado y atacado "demuestren que existe un peronismo responsable y confiable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner". Por tal motivo, la ex mandataria respondió desde su cuenta de Twitter: "Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo", escribió la expresidenta en la red social.

La senadora Cristina Kichner es una de las principales impulsoras de esta iniciativa, que en las redes sociales lleva el hashtag #BastaDeTarifazos.

 

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)