15 en línea | Año XI | 19/10/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Dolor

Despiden a José Manuel de la Sota

El velatorio se extendie hasta el mediodía en el Centro Cívico del Bicentenario de la capital cordobesa. Sus restos serán depositados en el panteón familiar.
132809_5b9f2b6eb42f5.jpg

17/09/2018 00:00

Con escenas de mucha congoja se desarrolló el velatorio de los restos del tres veces gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, que falleció el sábado por la noche en un accidente de tránsito a pocos kilómetros de la capital de esa provincia. Amigos, familiares, militantes y dirigentes políticos desfilaron desde las primeras horas de la mañana del domingo por el Centro Cívico del Bicentenario, en donde el velorio se extenderá hasta hoy al mediodía.

 

El actual gobernador cordobés, Juan Schiaretti fue uno de los primeros en llegar hasta el lugar, acompañado por su esposa, Alejandra Vigo. Escoltado por la Guardia de Honor los restos de De la Sota llegaron al lugar unos minutos antes de las 10.

 

El funeral de Estado del ex gobernador fue abierto a todo el público y sus restos mortales serán depositados en el panteón familiar, informaron desde el gobierno de Córdoba.

 

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti tuvo un emotivo gesto y homenaje durante el velatorio de José Manuel De la Sota, quien falleció en un accidente de auto en la ruta 36. Al ingresar al Centro Cívico para despedir al ex mandatario, Schiaretti colocó la banda de gobernador sobre el ataúd en el que velan los restos de De la Sota y rompió en llanto. “Desde el cielo estará velando por todos los cordobeses. Él dio todo por la provincia y por la Patria”, consideró el gobernador.

 

Entre la larga lista de dirigentes políticos que fueron a despedirse del símbolo del peronismo cordobés, también se hicieron presentes los radicales Ramón Mestre, Mario Negri y Oscar Aguad.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo | Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)