6 en línea | Año XI | 22/09/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Paro

El jueves paro de camioneros

Ante las declaraciones de los empresarios del transporte sobre que no pueden abonar el porcentaje del 27 % que solicita el gremio, Moyano ratificó el Paro de este jueves y advirtió a Bullrich sobre la represión conque esta lo amenazó
132281_5b208f09dc885.jpg

13/06/2018 00:00

Moyano aclaró que no habrá cortes de ruta, y así desmintió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había adelantado que no permitirían piquetes. "No va a haber cortes de ruta, como dijo Bullrich, sólo vamos a parar", aseguró y advirtió: "que se olvide de nosotros porque no vamos a hacer nada que no corresponda, ni que tenga que ver con el derecho que dicta la Constitución".

 

Además alertó a la Ministra: "Si llega a haber algún trabajador lastimado, nos reuniremos en asamblea y decidiremos que medida tomar".

 

Por otro lado, culpó del conflicto al reciente acuerdo del gobierno con el Fondo Monetario Internacional. "Seguramente el porcentaje del 15% lo puso el FMI, así que deberíamo negociar con Lagarde - titular del organismo- porque el gobierno acá no decide", manifestó.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)