12 en línea | Año XI | 19/10/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Crisis en Cambiemos

Elisa Carrió se distancia de Macri: "perdí la confianza en el Presidente"

“Si esto no cambia, mi relación será irreversible” dijo la diputada de la Coalición que quiere lejos del Gobierno a Garavano.
132894_5bbad34f4b04e.jpg

08/10/2018 00:00

Si bien venían con algunas diferencias, en las últimas horas la alianza entre Mauricio Macri y Elisa Carrió parece que está terminando de romperse. Anoche, Lilita terminó una de las semanas de mayor tensión interna en Cambiemos con una frase demoledora: "Perdí la confianza en el Presidente".

 

Repitió varias veces que "se rompió el pacto contra la impunidad" que tenía con Macri. No obstante, aseguró que va a "garantizar la gobernabilidad", que no se va a ir de Cambiemos y que ella no es como el exvicepresidente Carlos "Chacho" Álvarez.

 

Y añade: "Hay un desacuerdo profundo". Se refiere al desplazamiento de tres funcionarios de la AFIP, cuya continuidad ella había reclamado por su activa participación en investigaciones.

 

"La hipótesis que plantea Carrió es muy delicada. Atribuye a la AFIP falta de voluntad para contribuir con el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli, con el fin de proteger a la familia del Presidente", según La Nación.

 

"Toda la información de Iecsa [la empresa que dirigía Ángelo Calcaterra, primo de Macri] no se la dan a Bonadio", sostuvo a ese medio la líder de la Coalición Cívica, aunque no responsabiliza al titular del ente recaudador, sino a directivas políticas superiores.

 

"Carrió se había reunido con Cuccioli a principio de la semana y había pedido no remover a Horacio Castagnola, Jaime Mecikovsky y Carlos Bo. Pero Cuccioli se juntó con Macri anteayer y los tres funcionarios quedaron afuera. Para Carrió, es la demostración de que Macri tomó la decisión", de acuerdo a La Nación.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo | Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)