6 en línea | Año XI | 13/11/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Descontento nacional

Felipe Solá contra Macri: anunció pobreza cero, pero estamos avanzando a obra pública cero"

El diputado del Frente Renovador coincidió con que no se cumplieron promesas a la gente y afirmó "el Gobierno está haciendo todo lo contrario de lo que había prometido en materia económica".
132693_5b76527f60edc.jpg

17/08/2018 00:00

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá, aseguró que "el Gobierno está haciendo todo lo contrario de lo que había prometido en materia económica".

 

"Macri anunció pobreza cero, pero estamos avanzando a obra pública cero, que implica también más pobreza", explicó el legislador durante una conferencia de prensa en la Universidad Metropolitana para la educación y el trabajo (UMET).

 

Solá estuvo acompañado de su equipo multidisciplinario integrado por Arnaldo Bocco, Marta Novick, Eduardo Hecker, Ana Castellani, Nicolás Trotta y Mariano Kestelboim, entre otros dirigentes.

 

Frente a la compleja situación económica de las últimas semanas, Solá volvió a pedir que Macri tome las 35 propuestas que le presentó junto a Red por Argentina para reactivar la economía, cuidar el trabajo y el salario. En esa línea, insistió en "discutir salidas y poner coraje sobre la mesa" a la hora de enfrentar la crisis.

 

El diputado nacional consideró que "se ha llamado a un diálogo, pero es un diálogo incompleto, que no es sincero, porque no hay voluntad de acuerdo". "El Gobierno no piensa en la situación macro y microeconómica, que es grave. No cree que sea necesario hablar, e insiste en las medidas de ajuste", aseguró.

 

 

Por otra parte, advirtió que "se viene una recesión sobre esta recesión, y eso nos lleva a pensar en las peores posibilidades para los argentinos".



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo | Salud
Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)