6 en línea | Año XI | 21/09/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Economía

José Urtubey asegura que la recesión en el país podría durar hasta mediados del próximo año

El vocal de la Unión Industrial Argentina, indicó que la situación económica de Argentina podría durar más de 8 meses.
132660_5b6f011a1f77d.jpg

11/08/2018 00:00

 

El vocal de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey, adelantó hoy que la recesión económica durará ocho meses o más.

 

El empresario adelantó además, el retroceso de los mercados tendrá un duro golpe por el ajuste previsto de $300 mil millones y las altas tasas de referencia del 40% perjudicarán a la mayoría de las pymes.

 

El vocal de la UIA augura que la mejora económica podría llegar en abril de 2019, pero alertó que habrá que evaluar en qué condiciones llegan las empresas a dicho momento.

 

Urtubey se refirió también al escándalo por los denominados “cuadernos de las coimas” impactó en los principales medios de comunicación del mundo y que los empresarios deberían pagar por los casos de corrupción, no las empresas.

 

“El comportamiento de algunos miembros no significa que la institución esté involucrada” aseveró Urtubey y dijo que prevé una serie de investigaciones sobre sus colegas para evitar que la historia se repita.

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)