9 en línea | Año XI | 18/12/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Descontento nacional

La Ctera se suma al paro del próximo jueves

La Confederación de Trabajadores de la Educación se sumará al paro convocado para el próximo jueves 14.
132268_5b1f490557e43.jpg

13/06/2018 00:00

“Los maestros ya vivimos las políticas del FMI que han ocasionado ajuste, despidos, hambre y pérdida de derechos para los trabajadores, y por eso nos sumamos al paro del 14 de junio”, señaló el gremio docente en un comunicado que firma su secretaria general, Sonia Alesso.

El gremio señaló que también se manifestará contra “los techos salariales y los tarifazos”, y por “la defensa de la educación publica y la jubilación docente” con una marcha a Plaza de Mayo que contará con la participación de otros sindicatos.

El líder de una de las CTA, Hugo Yasky, ratificó la medida de fuerza convocada para el jueves, junto a la CTA Autónoma, y además criticó la postura que mantiene la CGT, que abrió un compás de espera hasta mañana. “La CGT está dilatando el paro porque primero dijo que el jueves lo iba a resolver y después pasó la decisión para el próximo martes”, indicó por su parte el secretario general de la CTA Autónoma Pablo Micheli.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)