3 en línea | Año XI | 14/12/2017 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Senadores

Legisladores aseguran que las actualizaciones para jubilados deben en superar la inflación

Se trata del proyecto presentado por el Gobierno Nacional, qu debería tener otras variables y no solo regirse por el índice de precios.
131186_5a1902b815bab.jpg

25/11/2017 00:00

Se trata en el Senado de la Nación la reforma jubilatoria y en comisión los legisladores presentaron diferentes propuestas para que la actualización de haberes tenga una nueva variable y no solamente  sea por el índice de precios.

Con respecto a los cambios, uno de los senadores salteños, Rodolfo Urtubey, expresó que presentaron la posibilidad de una combinación que contemple el 70% del índice inflacionario y el 30% de variación del salario. “Nuestra postura es que siempre la actualización de haberes jubilatorios tiene que tener un plus por encima de la inflación”, aclaró.

 “El gobierno únicamente había planteado una actualización por índices de precios al consumidor y nosotros planteamos un plus por encima de esa actualización que esa fórmula dentro de la negociación, me parece algo posible y que puede prosperar”, agregó.

 

 

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)