9 en línea | Año XI | 23/09/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Argentina

Para Macri, el país está lejos” de vivir una crisis parecida al 2001

Aseguró que el Gobierno Nacional incorporó “las enseñanzas de otras situaciones difíciles de la historia” argentina para estar preparado y “prevenirlas”.
132125_5afbb9c94e92d.jpg

16/05/2018 00:00

Mauricio Macri encabezó un acto en lo localidad bonaerense de Morón y habló sobre la situación financiera que atraviesa el país. Aseguró que estamos “lejos” de vivir una crisis como la del 2001.

En este sentido, sostuvo que el Gobierno Nacional incorporó “las enseñanzas de otras situaciones difíciles de la historia” argentina para estar preparado y “prevenirlas”.

“Estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, con miedo a situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como tuvimos en el pasado; lo entiendo, pero estamos lejos de eso”, remarcó el mandatario en un acto.

 

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)