3 en línea | Año XI | 22/07/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Actualidad

Para Maradona, Moyano tendría que hacer un paro general porque la gente no llega a fin de mes

El astro futbolístico se refirió a la situación actual del país en una entrevista internacional y confirmó que apoyaría a Cristina Kirchner para que vuelva a la presidencia.
131862_5ac6fbf4912fb.jpg

06/04/2018 00:00

"Me hace mucho mal que la gente no pueda llegar a fin de mes. Me hace mucho mal que el presidente en vez de poder ayudar al pueblo se pone a la altura de Trump. Tenemos en Estados Unidos una colonia seguro, porque en cualquier momento nos sacan la bandera nuestra y ponen la yanki. Me da mucha bronca todas las decisiones que tomó, a los abuelos los dejó prácticamente sin nada. De todas las promesas que hizo durante su mandato o su presentación, no hizo media. Los colegios siguen de paro… Me gustaría confrontar a Macri con Moyano. Me acuerdo una película, donde (Jimmy) Hoffa le para el país con los camioneros. Y tuvo que aflojar el presidente americano. Así que yo le diría a Moyano que lo piense a favor del pueblo, porque ni los propios que lo votaron ya lo soportan". Afirmó Diego Armando Maradona en una entrevista desde Dubai para  CNN en Español.

Un paro de Moyano: "Es un condicionamiento del pueblo, no es el condicionamiento de un hombre que se levantó y dijo: ’hoy me gusta hacer un paro’. No, no, no. Acá hay cosas que él (Macri) sacó por decreto, hay cosas que él tiene que poner marcha atrás y el único que lo puede hacer es Moyano".

El triunfo electoral de Macri: "Entonces estamos llenos de caraduras porque hoy con el que hablás nadie votó a Macri. Somos unos mentirosos entonces. No sé. Vivir no se vive bien, mejorar no se mejoró. No pintó el Obelisco".

Una posible vuelta de Cristina: "Sí, me gustaría. La apoyaría mucho. Le mandé flores para su cumpleaños, sé que las recibió. Me parece lo más justo que puede haber, pero bueno… A los argentinos parece que nos gusta escupir para arriba y que nos caiga en la cara".

La orden de detención contra Lula: "Es una locura, el pueblo brasilero no puede soportar que un tipo honesto como Lula da Silva, ahora es el corrupto número uno. Cuando al traidor de Temer lo acusaron y alargaron la sentencia y todo, y ahora es el juguetito de Donald Trump. Me parece que acá estamos viviendo momentos peligrosos. A Cuba la quieren engañar, a Venezuela la quieran engañar. Argentina ya fue engañada. Paraguay lo mismo. Faltaba Brasil".



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo | Salud
Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)