3 en línea | Año XI | 23/09/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Hoy

Trump habla con Macri por la situación de crisis del país

Conversan sobre las últimas medidas, dólar y FMI. Ambos mandatarios mantendrán una conversación vía telefónica.
132109_5af911ca50512.jpg

14/05/2018 00:00

El presidente, Mauricio Macri, mantendrá hoy una conversación telefónica con su par de Estados Unidos, Donald Trump, en un diálogo que incluirá la estampida del dólar y el acuerdo con el FMI como motivos centrales de preocupación del Gobierno.

Trump y Macri acordaron para las 10 el horario de la charla telefónica, anticipada por el empresario Cristiano Ratazzi el viernes luego de la reunión que sostuvieron varios de los principales hombres de negocios del país con el Presidente en la Quinta de Olivos.

En esa reunión, Macri les anticipó a los empresarios que hablaría con Trump, en momentos en los que el Gobierno negocia con el FMI los términos del préstamo stand by "preventivo" que recibiría el país, y que le permitiría salir del "sofocón financiero" en el que se encuentra desde hace dos semanas.

El préstamo a otorgar deberá ser aprobado por los países miembros del organismo internacional de crédito, en el que Estados Unidos ocupa un lugar central.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)