6 en línea | Año XI | 23/06/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Superliga

Boca ganó nuevamente y se acerca al bicampeonato

Le ganó 2-0 a Unión de Santa Fe en la Bombonera.
132065_5aefd9573cf4a.jpg

07/05/2018 00:00

Boca le ganó 2-0 a Unión de Santa Fe en la Bombonera. Con este triunfo se aseguró el primer puesto de la Superliga y quedó a solo un punto del bicampeonato del fútbol argentino.

El Xeneize llegó al duelo frente al Tatengue con la misma cantidad de puntos que Godoy Cruz, pero con dos partidos menos. Esta tarde dio un paso clave y ahora tiene dos encuentros para sentenciar la historia: la primera final será el miércoles ante Gimnasia en La Plata.

 

Si los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto consiguen al menos un empate en alguno de los duelos que queda, conquistará un nuevo título. Esto también sucederá en el caso de que no logre sumar puntos, pero Godoy Cruz no le gane a Tigre en su último cotejo de la temporada.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)