3 en línea | Año XI | 15/12/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Libertadores

D'Onofrio desafía “Si Boca pide los puntos, estará faltando a su palabra”

El presidente de River aseguró que la revancha se jugará con público en el Monumental.
133058_5bfb785c400c1.jpg

26/11/2018 00:00

Con la palabra del titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el presidente de Boca, Daniel Angelici, solamente faltaba la de su par de River, Rodolfo D’Onofrio, para culminar el repaso de voces de los dirigentes protagonistas tras la postergación (una vez más) de la final de la Copa Libertadores.

 

El presidente de River se mostró firme en su postura sobre dónde y cómo debe jugarse el encuentro: "No me cabe la menor duda de que se va a jugar; el partido es en River y con gente". Además, dijo que la sensación es de "dolor". "Como tienen todos los hinchas de Boca y de River porque era una fiesta. Por quince personas y un error en la seguridad llegó a esto", opinó.

 

Luego dijo que a su par de Boca no lo escuchó, pero sí al presidente de la Conmebol. "El día de hoy a las 12 dijo que el partido se jugaba y me lo comunicó. Nosotros que teníamos la responsabilidad teníamos que abrir las puertas en función de esa decisión. A las 14, antes de que hablara por Fox Sports, intentó hablar conmigo pero no pudo. Me contó que que había decidido postergarlo, con lo que yo estaba totalmente de acuerdo. Postergarlo, no suspenderlo", explicó.

 

Además, confirmó que tras la comunicación invitó a él y Angelici a que el martes decidan a qué hora, en la cancha de River, se puede jugar. De todas maneras, se mantuvo muy firme en su postura de que el partido debe disputarse y afirmó que el presidente de Boca había mostrado su acuerdo al respecto. "Si Boca pide los puntos, estaría faltando a su palabra", sentenció.

 

"Conmebol había decidido que se juegue a las 19.15 y yo escuché al presidente de la FIFA que le dijo al de Boca que se tenía que jugar. Yo le dije al oído 'tenés mi solidaridad'", contó.

 

"River no quiere tener ninguna ventaja y es lo que le dije a Domínguez como hombre de fútbol. Cualquier cosa que me están contando que pida Boca sería falta de palabra, que no es válido, que no es lógico. El partido es en River y con gente. No puedo opinar con lo que ustedes dicen, cuando River tenga algo voy a poder opinar", estimó sobre la presentación de Boca, que insistió en que desconoce.

 

"Cuando alguien presenta algo, nos dará el aviso Conmebol. Si fue así, lo primero que pienso es en una sorpresa. Una gran sorpresa, porque ayer hubo un acuerdo para que Boca no jugara en desventaja. River generosamente dijo que esa ventaja no la queremos", concluyó.

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)