18 en línea | Año XI | 15/12/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Libertadores

Finalmente Boca y River se preparan para jugar la final en España

El estadio del Real Madrid, Bernabéu, fue ofrecido tras un pedido de la FIFA y albergará la Superfinal. Será el domingo 9 a las 16.30 de Argentina.
133071_5c01381ad516a.jpg

30/11/2018 00:00

La segunda final de la Copa Libertadores entre River y Boca ya tiene escenario: el Santiago Bernabéu, el mítico estadio del Real Madrid.

 

La opción surgió porque desde FIFA consultaron con España por una posible sede y fue ofrecida La Casa Blanca, algo que gustó desde un primer momento, más allá de las diferencias entre Conmebol y UEFA.

 

Así la sede española le ganó la pulseada a las que primero habían picado en punta para la Superfinal, Asunción, Doha, Medellín y Miami.

 

El partido será el domingo 9 de diciembre a las 20.30 hora local, 16.30 de Argentina. La decisión fue oficializada por Conmebol



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)