6 en línea | Año XI | 17/07/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Mundial

Inglaterra se prepara para cuartos de final luego de vencer a Colombia

Inglaterra ahora se medirá contra Suecia. El equipo de Pekerman no tuvo suerte en los penales y quedó afuera del Mundial de Rusia.
132403_5b3c590c96180.jpg

04/07/2018 00:00

Inglaterra, en una infartante tanda de penales que ganó 4-3, acabó este martes con el sueño de Colombia en el Mundial de Rusia-2018, en unos octavos de final en los que no estuvo James Rodríguez por lesión.  

Harry Kane, de penal, a los 57 minutos adelantó a Inglaterra pero cuando el partido parecía resuelto apareció Yerry Mina para sellar las tablas de cabeza en el 90+3. 

Sin embargo, en la tanda de penales, Mateus Uribe y Carlos Bacca erraron sus lanzamientos e Inglaterra avanzó a cuartos, donde jugará el sábado con Suecia, vencedor más temprano de Suiza. 

José Pekerman apostó por Jefferson Lerma en su lugar para dotar de mayor verticalidad al equipo pero la jugada no funcionó.

Con miles de colombianos dejándose el alma en cada grito, y Radamel Falcao García dialogando con la pelota antes del pitazo inicial, los cafeteros salieron dispuestos a sorprender a los europeos desde el comienzo con velocidad y el talento de Juan Fernando Quintero.

Colombia presionaba muy arriba y no dejaba salir con comodidad a los ingleses, que volcaban su fútbol a los costados para tratar de encontrar a Kane.

Ashley Young fue el primero que lo intentó. El carrilero del Manchester United probó fortuna con una falta lateral que David Ospina se quitó de encima con los puños.

El choque enloqueció, con ambas escuadras corriendo de un campo al otro sin freno. El resultado: imprecisiones, pases al contrario, escasas combinaciones e imprevisibilidad.

En la oportunidad más clara de los primeros 45 minutos, Kieran Trippier recorrió la banda derecha y dibujó un centro medido a la cabeza de Kane, que mandó por encima del horizontal.

El público, de mayoría amarillo, pedía más a sus futbolistas. Solo Quintero dejaba gotas de su talento, la pedía en el centro del campo y trataba de encontrar a Falcao a la espalda de la zaga inglesa. Sin fortuna.  

El ritmo decayó, el encuentro se enmarañó y Quintero, en el 45+2, dejó el único disparo entre los tres palos de los suyos. 

Jordan Pickford agradeció el trabajo bajo la fría noche moscovita y agarró la pelota sin problemas.

El DT colombiano formará con David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma, Juan Fernando Quintero; Radamel Falcao García.  

 

Mientras, Inglaterra saldrá con Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Delle Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling y Harry Kane.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo | Salud
Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)