6 en línea | Año XI | 19/07/2019 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Deportes

Messi se prepara para volver a la selección en 2019

El regreso del crack se dará en la próxima Copa América, que se llevará a cabo en Brasil. La Pulga anticipó que “está disponible” para volver a vestir la camiseta argentina.
133113_5c1789296a717.jpg

17/12/2018 00:00

Lionel Messi, regresará a la Selección argentina para disputar la Copa América Brasil 2019, ya que habría comentado que “está disponible” si Lionel Scaloni lo convoca.

 

Según trascendió, Messi lo habría señalado en diferentes reuniones con autoridades de la AFA y con Scaloni, a la vez que dijo que sería “en caso de que sea citado por el entrenador”.

 

El jugador estuvo con algunos dirigentes en Madrid cuando presenció la Superfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores, el 9 de diciembre pasado en el estadio Santiago Bernabéu.

 

 En la ciudad española Messi se juntó primero con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien pretende que el astro vuelva a vestir la camiseta celeste y blanca mientras que luego se reunió con Scaloni, a quien le habría dicho que cuente con él para jugar la Copa América de Brasil 2019.

 

 Según se indicó, Messi le aclaró a los dirigentes que está disponible, pero advirtió: “Siempre y cuando el entrenador me convoque”.

 

Con esa frase, el rosarino buscó dejar atrás los rumores que trascendieron en torno a la Selección argentina que indicaban que él participaba del armado del elenco nacional y que elegiría a los jugadores citados para la Selección.

 

Messi se había retirado “hasta nuevo aviso” del conjunto argentino luego del fracaso en el Mundial de Rusia 2018, cuando el combinado nacional fue eliminado en octavos de final tras caer derrotado por 4 a 3 con Francia, que terminó quedándose con la Copa.

 

De esa manera, La Pulga no estuvo en los partidos que el elenco albiceleste disputó luego del Mundial, ya con Scaloni en lugar de Sampaoli.

 

Ayer, Messi fue la figura con tres tantos y dos asistencias en la goleada de Barcelona ante Levante por 5 a 0 que devolvió a su equipo el liderazgo exclusivo de la Liga de España, por la fecha 16.

 

La Pulga logró su hat-trick número 31 en la Liga española y el número 43 con Barcelona en partidos oficiales. Con los tres goles de ayer, Messi se quedó con el primer puesto de la tabla de goleadores con 14 tantos, seguido por los uruguayos Christian Stuani y Suárez con 11.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner

19/07/2019 | BLOGS

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel
banner

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}
Secciones:

Salta | Argentina | Politica | Deportes


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)