6 en línea | Año XI | 23/09/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Fútbol internacional

Súper clásico de España: Barcelona empató con el Real Madrid

Barcelona cumplió uno de los objetivos que tenía. Mantuvo el invicto en la liga española empataron 2-2.
132066_5aefdabd154ab.jpg

07/05/2018 00:00

Barcelona cumplió uno de los objetivos que tenía. Mantuvo el invicto en la liga española que ya tiene en sus vitrinas, a falta de tres partidos para el cierre. Al invicto lo mantuvo con un empate frente al Real Madrid, su clásico rival. El derby español terminó 2-2 con mucha pierna fuerte y un golazo de Lionel Messi.

En la cancha, el fútbol empezó poniéndolo el Barcelona. La emoción también, porque a los 9 minutos, Luis Suárez tocó la pelota en la mitad de la cancha, abrió para Sergi Roberto y corrió a buscar el centro. El lateral lo mandó pasado y el uruguayo definió cruzado para el 1-0.

Pero llegó rápido la reacción del Real y cuándo no, de la mano de Cristiano Ronaldo. El portugués entró al área con la pelota y tocó de taco para Tony Kroos, quien sacó un centro pasado. Karim Benzema la bajó de cabeza para el medio del área chica y allí apareció otra vez el portugués para anotar el 1-1.

En el cierre de la primera parte, se calentó el juego y Barcelona se quedó con diez. Sergi Roberto se fue expulsado por darle un manotazo a Marcelo.

Pese al hombre de menos, el Barcelona se iba a poner nuevamente en ventaja. A los 7 del complemento, Suárez ganó por la izquierda cometiendo falta sobre Varane y todo terminó en gol de Messi. El crack argentino enganchó dos veces dentro del área y sacó un impecable remate pegado al palo izquierdo, detalló Clarín.

Sin Cristiano Ronaldo, quien salió en el entretiempo por un golpe que recibió de Piqué, el Real Madrid igual se animó y llegó al empate. Fue con un golazo de Gareth Bale, con un zurdazo que se metió en el ángulo izquierdo, lejos de Ter Stegen.

 

Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde mantuvieron el invicto y Real Madrid evitó irse con la cabeza gacha a tres semanas de jugar el partido que más le importa, la final de la Champions ante el Liverpool.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)