15 en línea | Año XI | 16/10/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Después del recital

El Indio Solari dijo que están esperando que le vaya mal

Carlos Solari, ex-cantante de Los Redondos, reapareció en una entrevista radial. El cantante realizó fuertes declaraciones sobre la noche en la que dos personas murieron. A su vez, se refirió a su salud y a los proyectos que le deparan.
130685_599c3ab9d5919.jpg

22/08/2017 09:03

Carlos Solari, ex-cantante de Los Redondos, reapareció en una entrevista radial para el programa Big Bang en FM La Patriada. El cantante realizó fuertes declaraciones sobre la noche en la que dos personas murieron. A su vez, se refirió a su salud y a las personas que lo critican.

 

En primer lugar, el ex redondito expresó "momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua", dijo. Y añadió: "Ahora están deseando que el juez encuentre algo".

 

"La mayoría de la gente que ha opinado sobre mi después de lo que ocurriera en Olavarría, es gente que no me conoce. Es raro que opinen intimidades de uno. No podría describirlos a ellos cómo son. Ahora, sí sé que son unos canallas", continuó.

 

"Al amigo Petinatto lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderme al cuello realmente me sorprende. Eso te da un poco de mal humor, te da ganas de mandar todo a la mierda porque no empecé antes de ayer en esto", dijo Solari.

 

Sobre su salud, el artista dijo que la sigue "remando" como puede porque el Parkinson lo tiene, pero que eso no le impide continuar con sus proyectos. De hecho, anunció que trabaja en un disco nuevo, un libro ilustrado, como una historieta, y planea crear una banda paralela a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: "Estoy trabajando en el disco próximo. Viene el proceso de master en el que me pongo medio 'nazi'. Cuando el disco me dice 'me tenes podrido de tanto sacar y poner cosas', ahí está listo".


"Sale también un libro que estuve trabajando con un dibujante meses atrás. Estoy contento con eso. Vamos a aclarar una cosa: no es 'El delito americano', son escenas de 'El delito americano'. Delito americano es una cosa que vengo haciendo desde hace tiempo que nunca publiqué, esto se parece a un libro infantil, un libro ilustrado. La gente lo describe como una historieta", concluyó.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo | Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)