15 en línea | Año XI | 21/05/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Folclore

Los Nocheros se preparan para Estados Unidos y suspenden shows en Argentina

El grupo folclórico volvió a reprogramar su gira por Misiones y Santa Fe por la salud de Rubén Ehizaguirre, priorizando los recitales en Nueva York, Washington y Miami.
132003_5ae29910d8004.jpg

27/04/2018 00:00

Según se informó por la cuenta oficial de Instagram de LOS NOCHEROS, Rubén Ehizaguirre, “la voz” del grupo, nuevamente tiene problemas otorrinolaringológicos “debido a una bacteria”, por lo que se encuentra “bajo observación médica”, según especifica la misiva. “Si bien no es de gravedad, requiere reposo y cuidado por lo que deberemos reprogramar los shows de este fin de semana”, señala la carta de “la familia nochera”. Los shows estaban programados para este fin de semana en teatros de Posadas y de Rosario.

A principios de este año, en enero, el moreno cantante había sufrido un problema similar. Tras un ovacionado show en el Festival de Jesús María, Rubén sufrió una fuerte afección en la garganta, que obligó al grupo a cancelar las presentaciones previstas para el resto del mes.

En ese momento, otro comunicado oficial del conjunto, informó que momentáneamente el cantante no podía forzar su voz. “Rubén se encuentra sufriendo una afección fuerte en su garganta, por lo que se ve impedido momentáneamente a cantar”, informó el parte de prensa.

El problema al que se enfrenta en este momento, pone una señal de advertencia por la salud del querido cantante salteño. Para sumarle problemas, debemos recordar que Los Nocheros tiene programada una gira que los llevará por diferentes ciudades de EEUU en los primeros días de mayo.

El miércoles 3 tienen una función en Houston, al día siguiente en Nueva York, el sábado en Washington y el domingo en Miami. La gira debería culminar en S. Francisco el 13 de mayo, para seguir en Chile el 2 de junio.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)