6 en línea | Año XI | 22/05/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Elecciones

Cristina pide seguir trabajando para construir una alternativa política al Gobierno

La ex mandataria y candidata a senadora de Unidad Ciudadana visitó Hurlingham, donde estuvo acompañada por el intendente local, lanzó fuertes críticas contra la gestión de Mauricio Macri, y pidió dirimir las diferencias en el peronismo.
130969_59e04a0810c5f.jpg

13/10/2017 00:00

Cristina Kirchner, candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, visitó la localidad bonaerense de Hurlingham. La ex mandataria, que estuvo acompañada por el intendente local, lanzó fuertes críticas contra la gestión de Mauricio Macri, reclamó el voto opositor y pidió dirimir las diferencias en el peronismo.

La ex presidente criticó la política energética que el gobierno llevó adelante desde el ministerio conducido por Juan José Aranguren, y aseguró que "mintieron cuando a dijeron que se estaba acabando la energía en el país". "Es mentira que no había energía. El problema del aumento de las tarifas es que los dueños de las empresas son ellos. Por eso la van a seguir aumentando", sostuvo.

La líder de Unidad Ciudadana apuntó contra el gobierno de Cambiemos y aseguró que esta semana "nos enduedaron en 800 millones de dólares", y advirtió que el próximo año "vamos a tener que pagar 400 millones de pesos de deuda por intereses". "Están saqueando los bolsillos de los argentinos y las finanzas del Estado", afirmó.

"Mientras tanto, los dirigentes de la oposición ponen más énfasis y tiempo en criticarnos a nosotros, que en denunciar las cosas que le están pasando al pueblo argentino", explicó. Durante su discurso, Cristina hizo alusión, sin nombrarlos, a los dirigentes de la oposición y, en especial, a los que son parte del peronismo.

Asimismo, la ex mandataria pidió construir "una fuerza política que pueda constituir una alternativa diferente a toda esta cosa que nos está haciendo sufrir". En esa línea, agregó: "Tenemos que tener la grandeza de poder hacerlo".

En el tramo final de su discurso, anunció un acto para el lunes próximo en el estadio de Racing Club y pidió dirimir las diferencias entre peronistas. Le habló al "compañero del peronismo" que tiene desacuerdos con su postura y le preguntó: "¿Qué tan grande puede ser la diferencia entre nosotros frente al drama que está viviendo la sociedad?".

Por último, hizo una convocatoria amplia y pidió el voto de todo el arco opositor, para convertir a Unidad Ciudadana "en la fuerza política que le ponga un freno a este gobierno". "Lo que realmente moviliza y preocupa al poder es cuando el pueblo se organiza en fuerzas políticas, con dirigentes que no traicionan y que lo llevan a la victoria", afirmó.

 

 

"El 22 se trata de llevar el pueblo a la victoria, por eso convocamos a peronistas, radicales, socialistas y a los que sean de izquierda", explicó.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner

22/05/2018 | BLOGS

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel
banner

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}
Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)