3 en línea | Año XI | 14/12/2017 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Natatorio municipal

La pileta del balneario Xamena será habilitada luego del 15 de este mes

Restan concluir algunos trabajos para dejar en condiciones el camping. En tanto hay problemas con la presión de agua para llenar la pileta.
131230_5a223cfac3511.jpg

02/12/2017 00:00

Uno de los lugares predilectos de salteños y turistas es el balneario Carlos Xamena que cada año lo visitan masivamente para disfrutar un día al aire libre y refrescarse. Este año el camping inaugurará su temporada de pileta hacia la segunda quincena de diciembre para tener el lugar en óptimas condiciones.

Se están terminando los trabajos de mantenimiento y refacción que se realizan cada año para acondicionar el predio.

Hay inconvenientes ante la falta de disponibilidad de agua para llenar la pileta y más aún si se registran precipitaciones que puedan ensuciarla. En tanto, se realizan las tareas de refacción de baños y mantenimiento de espacios verde, asadores y otros.

"No estamos con la cantidad de agua suficiente para iniciar con el llenado de la pileta. También estamos con el sellado y pintado de la pileta. Vamos a ver cómo estamos con la napa de agua", dijo el administrador del balneario, Julio Coria. 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)