6 en línea | Año XI | 18/12/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Salta

Aseguran que Urtubey es cómplice de los ajustes de Macri

El ex diputado y dirigente camionero Jorge Guaymas, aseguró enfáticamente que “macri ha estafado y defraudado a la sociedad argentina. También marchamos contra todos los gobernadores que apoyan esto, como el nuestro que son socios y cómplices”.
132850_5bab11e8dd2d4.jpg

26/09/2018 00:00

Cientos de salteños se volcaron hoy a las calles de la ciudad para protestar, en el marco del cuarto paro nacional contra la gestión de Mauricio Macri.

Uno de los gremios que copó las calles fue el de camioneros. Jorge Guaymás, referente de este gremio y ex diputado provincial, dijo que era necesario marchar “por el ajuste, por el desgobierno permanente que hay en contra de la gente” y por las políticas del gobierno nacional que “está en contra de los derechos de los trabajadores”.

 

Guaymás enfatizó que el ajuste perjudica a los más pobres y por eso critica: “esta pretensión de querer rendir honores al Fondo Monetario Internacional y llevar una política que es todo lo contrario a los compromisos asumidos en su campaña electoral”.

 

“Macri ha estafado y defraudado a la sociedad argentina y profundiza más ese rol de empleado del Fondo Monetario Internacional, y no el de presidente de la nación. Y también marchamos contra todos los gobernadores que apoyan esto, como el nuestro (por Urtubey) que son socios y cómplices, porque una cosa es acompañar a un gobierno por una complementación natural de un gobierno provincial y uno nacional, pero cuando el acompañamiento es complicidad y todas las medidas las aplaude sabiendo que perjudica a la gente, es una complicidad contra la gente”, concluyó.

 

 

Finalmente dijo que la dura situación económica se siente en todo el país y también en Salta. Concretamente sobre la situación de camioneros, dijo que se perdieron muchos puestos de trabajo en el área de transporte y de petróleo. “Vemos lo que pasa en el ingenio San Isidro. Han hecho un maquillaje queriendo demostrar que daban una solución y han traído un testaferro que ya ha demostrado en Tucumán todas las acciones que han tenido. Como han ido a quemar las cañas para echarle la culpa a los trabajadores. La verdad es que este gobierno es un gobierno provincial que está lejos de la gente”, finalizó.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)