6 en línea | Año XI | 14/12/2017 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Legislativas 2017

Cerca de un millón de salteños votarán en las PASO

Un total de 997.364 salteños podrán elegir este domingo a sus candidatos en las Elecciones Primarias Abiertas y Simultánea.
130614_598fad3f20cc3.jpg

13/08/2017 00:00

Se habilitarán casi 3050 mesas receptoras de votos, para que casi el millón de salteños pueda votar este domingo. Habrá dos urnas: una para la elección nacional y la restante, claramente identificada, de la elección con Boleta Única Electrónica.

 

Estas mesas funcionarán en 450 establecimientos educativos habilitados al efecto. También habrá además 33 mesas de ciudadanos extranjeros que votarán por cargos municipales. En Capital seis meses de electores extranjeros funcionarán en el Concejo Deliberante.

 

Como cada elección, el horario se extenderá de 8 a 18. Para ello se recomienda a la ciudadanía consultar previamente el lugar de votación en www.padron.gob.ar y realizar las prácticas necesarias en el simulador de Boleta Única Electrónica disponible en www.electoralsalta.gob.ar.

 

 

El domingo, una vez cerrado el acto electoral, los datos recuento provisorio de votos podrán ser seguidos desde www.electoralsalta.gob.ar.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)