15 en línea | Año XI | 26/04/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Salta

Clausuran locales de venta de pirotecnia sin autorización

Se detectó a varios comercios que se dedicaban a rubros diferentes y en su interior vendían pirotecnia.
131363_5a47b0d7ab1a9.jpg

30/12/2017 00:00

Los inspectores de Control Comercial de la Municipalidad y Policía de la Provincia, clausuraron una gomería y un comercio por no tener los certificados habilitantes y vender artículos de pirotecnia no autorizados.

En avenida San Martín al 1700, detectaron que en el interior de la gomería se encontraba una importante cantidad de pirotecnia para la venta, sin autorización. Se clausuró el local ante la falta de permisos para la comercialización de fuegos de artificio, la distorsión del rubro del comercio y el peligro que significa contar con pirotecnia en un lugar con elementos altamente inflamables.

Por otra parte, en Usandivaras al 800, los agentes y bomberos clausuraron un comercio por no tener los certificados habilitantes y vender artículos no autorizados.

 

 

Desde Control Comercial recordaron que está prohibida la venta, utilización, tenencia y/o fabricación de morteros y bombas de estruendo que excedan las 2 pulgadas. En caso de detectar incumplimiento, los vecinos pueden realizar las denuncias comunicándose al 911.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)