9 en línea | Año XI | 22/07/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Doble crimen

Condena esperada: El juez dictó cadena perpetua a Gaspar Cinco

Es por el asesinato de Alejandra Párraga y de su hijo Amir, envenenados con cianuro.
132070_5af12226ef640.jpg

08/05/2018 00:00

El Tribunal de la Sala II de Juicio condenó a Franco Gaspar Cinco a la pena de prisión perpetua por el doble homicidio de Alejandra Párraga y su hijo Amir.

Durante los alegatos, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio y la querella, integrada por Sebastián Schdmit y Rafael Benegas, habían solicitado la máxima pena para el comunicador social. En tanto, la defensa de Gaspar Cinco, a cargo de Luis María Agüero Molina, había pedido la absolución lisa y llana, pero la sentencia coincidió con el pedido de la fiscalía y la querella.

Antes de que se leyera la sentencia, Cinco tuvo la oportunidad de decir unas últimas palabras.

“Jamás tuve intención de terminar con la vida de Alejandra, mejor dicho del amor de mi vida. Tampoco con la de su hijo. Con Alejandra teníamos planes, proyectos”, comenzó diciendo el imputado y agregó: “yo tengo un nene de cuatro años, en qué cabeza cabe que quiera matar a un niño”, dijo. Además dijo que “hay muchas cuestiones subjetivas” y que “la construcción de la historia hizo que haya una condena mediática y social”.

Gaspar Cinco aseguró que no es que no haya querido hacer un descargo anteriormente, pero entendió que la lectura de los chats era clave en su defensa.

Todos estos argumentos, sin embargo, no fueron suficientes para convencer a los jueces.

Finalmente los familiares, tanto el padre, como la madre y hermanas de Alejandra se mostraron conformes con la condena. “No nos van a devolver Amir y Alejandra, pero se hizo justicia”, expresaron.

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo | Salud
Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)