6 en línea | Año XI | 22/07/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Política

Desde Salta, el kirchnerismo se prepara para 2019

En un multitudinario acto, Sergio el “oso” Leavy, fue presentado como candidato a gobernador para el próximo año. “No estamos vencidos, estamos unidos”, repitieron cada uno de los dirigentes presentes.
132099_5af702b243978.jpg

12/05/2018 08:00

Unidad Ciudadana se presentó formalmente en Salta con un acto multitudinario que reunió a dirigentes y militantes de todo el país. El principal objetivo de este encuentro fue demostrar unidad hacia otros sectores afines como el Partido Justicialista, pero sobre todo se presentó a Sergio “El Oso” Leavy como serio candidato a suceder a Juan Manuel Urtubey en la gobernación de la provincia.

“Actualmente, tenemos dos modelos de país. Uno real donde vivimos todos los que sufrimos y nos cuesta llegar a fin de mes. Y otro virtual donde nos mienten que crecemos y demás, pero cada vez se ve más hambre en las calles”, manifestó el ex intendente de Tartagal y convocó a que sus seguidores conformen equipos técnicos para no “improvisar” cuando les toque gobernar.

“En Salta tenemos que poner a la gente del pueblo a gobernar. Basta de que nos gobiernen los mismos oligarcas de siempre”, sostuvo Leavy y agregó: “queremos hacer gestiones como las de Miguel Ragone o Roberto Romero que supieron poner al Estado al servicio del ciudadano”.

“No estamos vencidos, estamos unidos”, fue la frase que se repitió en cada uno de los dirigentes kirchnerista que visitaron nuestra ciudad en el marco del encuentro de Unidad Ciudadana.

Durante el encuentro se planteó como premisa reforzar el trabajo territorial de las bases para construir una “propuesta que vuelva a enamorar” al pueblo de cara al 2019, y se planteó que la construcción de la unidad “no es una discusión dirigencial”.

Siempre crítico de Mauricio Macri y de Juan Manuel Urtubey, el periodista Roberto Navarro fue uno de los oradores de este encuentro de la militancia que se llevó a cabo en nuestra provincia: “esto es una unión de los que tenemos las mismas ideas”, aseguró el conductor de El Destape.

Navarro relató que antes de viajar para Salta se comunicó con la expresidenta Cristina Fernández quien le manifestó que su candidato a gobernador para 2019 es el diputado nacional, Sergio Leavy.

“A Cristina le llamó mucha la atención la proyección de Sergio Leavy”, indicó.

Además cuestionó al gobernador Juan Manuel Urtubey y lo vinculó con el Gobierno Nacional.

"Urtubey acompañó todas las medidas de este gobierno. No pertenece a este espacio. Todavía no habló del FMI, es su oportunidad de cambiar su historia", disparó Navarro y agregó: “decía que la mejor etapa del peronismo fue el kirchnerismo. No tiene razón para decir que su límite es Cristina".

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo | Salud
Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)