6 en línea | Año XI | 19/10/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Buscan esclarecer lo que pasó

Dolor por la misteriosa muerte del joven Lucas Correa de Rivadavia

Finalmente se confirmó que el joven hallado muerto detrás del hospital San Bernardo es el estudiante de periodismo de 26 años.
131889_5ad01b590c574.jpg

13/04/2018 00:00

Luego de varios días de dudas e incertidumbre, se logró identificar el cuerpo del joven que fue hallado muerto detrás del Hospital San Bernardo, el pasado domingo por la mañana: se trata de Lucas Correa, de 26 años, nacido en Rivadavia Banda Sur.

La Fiscalía había publicado un retrato de la cara de la víctima para lograr la identificación del cuerpo; mientras el martes había publicado detalles de sus prendas de vestir.

Ahora se piden testigos que puedan aportar datos sobre lo que le ocurrió al joven.

“Buscamos testigos que hayan visto que paso con Lucas Correa el último domingo en zona del hospital San Bernardo. Apareció muerto, tenía 26 años y estudiaba comunicaciones en la UNSa. Cualquier dato que sirva para avanzar en la investigación será bienvenido. Por favor comparta las imágenes . Nos falta Lucas a todos . ¿Cómo murió?”, señala un mensaje de WhatsApp que se viralizó.

El domingo pasado, tras el hallazgo, se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde la autopsia reveló que el cuerpo presentaba al menos 8 golpes, algunos en zonas vitales, los cuales le causaron la muerte.

En tanto hay consternación por parte de familiares, amigos y personas que conocían al joven por su trabajo.

El diputado provincial por Rivadavia Jesús Ramón Villa, aseguró que exigirán que se investigue hasta las últimas consecuencias.

 

El legislador, quien conocía a la víctima y a su familia, detalló que se trataba de un joven con muchas ganas de progresar y aprender, quien incluso había realizado diferentes programas de radios en la zona, razón por la cual tomó la decisión de venir a Salta Capital para anotarse en la Universidad. “Tenía la vocación, le gustaba el periodismo”, contó.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo | Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)