9 en línea | Año XI | 19/10/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Escándalo

El Arzobispado analizará la situación del padre Gamboa tras la denuncia de su hija

Luego que la joven Agustina, denunciara que el presbítero no solo rompió el celibato sino que también la abandonó como hija, Mario Cargnello, adelantó que su caso será estudiado a la luz del ordenamiento canónico.
132607_5b6135398fc1d.jpg

01/08/2018 00:00

Luego que Agustina revelara que el presbítero Carlos Gamboa, a quien identificó como su progenitor, no solo rompió el celibato sino que también la abandonó, el Arz. Mario Cargnello, adelantó que está abocado al estudio de lo manifestado por la joven para conocer todo los hechos.

 

En ese marco, sostuvo que entregará todos los datos recabados al señor Promotor de Justicia de la Arquidiócesis para que sean analizados a la luz del ordenamiento canónico vigente y actuar consecuentemente. “Pido humildemente perdón a Dios, nuestro Señor y a todos los hermanos por el dolor causado”, sostuvo.

 

Además señaló que su deseo y propósito es restañar (curar) las heridas causadas a las Srta. Agustina María Gamboa Arias. “Les ruego que acepten mi compromiso de trabajar por la santificación de los sacerdotes y el servicio a todo el pueblo de Dios que peregrina en Salta”, sostuvo.

 

Por último, pidió rezar por todos los afectados por esta situación. “Recen por los sacerdotes y por mí, para que nos dejemos convertir por el Señor”, finalizó.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo | Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)