9 en línea | Año XI | 19/12/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Conflictos

Empleados del Ingenio San Isidro continúan exigiendo que sea estatizado

Con manifestación en la Legislatura exigieron una respuesta. La protesta se llevó adelante afuera del recinto legislativo salteño mientras se desarrollaba la primera sesión de Diputados. Urtubey aseguró que no es posible.
131848_5ac43f8913e27.jpg

04/04/2018 00:00

Debido a la situación crítica que atraviesan los ex empleados del Ingenio San Isidro, se produjo una protesta en la puerta de la Legislatura provincial, para exigir la estatización de la empresa.

Al reclamo por el cierre decidido por las autoridades de la empresa se sumaron también ex empleados del Ingenio Tabacal, donde a principios de año se despidió a más de un centenar de trabajadores.

Los manifestantes solicitaban ser atendidos por diputados que concretaban la primera sesión del año de la Cámara de Diputados.

 

El reclamo es que se trate el proyecto de ley que plantea la expropiación del Ingenio San Isidro para garantizar los puestos de trabajo y sea estatizado, algo que Urtubey descartó de lleno y aseguró que el Estado no está para producir azúcar, sino que tiene por misión asegurarle a las empresas las condiciones para que tengan competitividad. “La expropiación no es una alternativa viable”, sentenció.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)