9 en línea | Año XI | 14/12/2017 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

ARA San Juan

Familias de tripulantes salteños aseguran que les dijeron que ya no hay esperanzas

Luego de ser informados de la explosión, familiares expresaron que viven una situación desesperante por versiones encontradas.
131180_5a178c1aef4d6.jpg

24/11/2017 00:00

Luego de que el vocero de la Armada Argentina, Enrique Baldi, confirmara una explosión en el submarino ARA San Juan, familiares de tripulantes salteños aseguran que viven una situación desesperante por versiones encontradas.

 

Nicolás Nolasco es hermano del tripulante Luis, expresó “Justo nos habíamos alejado hacia la orilla del mar para seguir rezando por Luis y los chicos. Cuando volvimos estaban todos agrupados y llorando. Comenzamos a preguntarles qué había pasado y nos contaron que desde la Armada dijeron que hubo una explosión, que ya no hay esperanzas”.

 

“La verdad no sabemos qué decir, tenemos miedo que nos hayan mentido, estamos todos llorando y consternados”, agregó.

 

La mamá, el hermano, esposa e hijos de Luis atraviesan un momento que definieron como desesperante con una mezcla de sentimientos. “Nos dijeron que ya no hay esperanzas pero también que no van a cesar la búsqueda hasta encontrar el submarino”.

 

Por su parte, Noemí Arjona es familiar de Ramiro y contó que viven desde Campo Quijano una situación desesperante.

 

Las comunicaciones con sus familiares que están en Buenos Aires transmiten sentimientos de angustia y llantos luego del comunicado de la Armada Argentina, pero la joven pidió tranquilidad y aseguró que la búsqueda no cesará “y hasta entonces no dejaremos de pedir que los busquen”.

 

“Es un momento de mucha angustia; estamos rezando y pidiendo el regreso de Ramiro”.

 

La familia de Roberto Medina, maquinista del submarino, está en Mar del Plata pero decidió no ir a la base naval como el resto de los familiares de los tripulantes. Hoy se enteraron que hubo una explosión en el ARA San Juan por los medios de comunicación. “Todo lo que sabemos es lo que dijo el vocero de la Armada en la conferencia de prensa”, dijo Paola.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner

14/12/2017 | BLOGS

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel
banner

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}
Secciones:

Salta | Argentina | Deportes


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)