9 en línea | Año XI | 15/12/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Salta

Hoy recibiría media sanción el Presupuesto Provincial presentado por Urtubey

El proyecto que envió el Ejecutivo recibió críticas de la oposición por el manejo discrecional de partidas.
133061_5bfcd2a917006.jpg

27/11/2018 00:00

 Con el respaldo de los bloques oficialistas la Cámara de Diputados otorgará media sanción al Presupuesto de la Provincia para la ejecución del próximo año.

 

El proyecto, que estipula un crecimiento del 30% en los gastos totales en relación a lo previsto para 2018, recibió cuestionamientos por parte de algunos espacios opositores por el manejo discrecional de ciertas partidas y la “inconsistencia” entre lo presupuestado y la realidad de la provincia.

 

Pese a la negativa que obtendrá la iniciativa por parte de Salta Somos Todos, el Partido Obrero y Un Cambio para Salta, el oficialismo reuniría los votos necesario para aprobarlo.

 

En un año con un fuerte recorte de ingresos nacionales, la Provincia intentará sostener la economía con un fuerte enfriamiento en la obra pública, con una disminución de nueve puntos en los gastos de capital, según lo expuesto en la Legislatura.

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)