6 en línea | Año XI | 23/09/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Diputados

Leavy y 4 legisladores más salteños votaron para retrotraer el precio de las tarifas

De los siete representantes de la provincia en la cámara baja, cinco apoyaron la iniciativa y los otros dos rechazaron el proyecto, avalando así el tarifazo de Macri.
132088_5af3c84a356b2.png

10/05/2018 00:00

El proyecto ‘antitarifazo’ que impulsaron desde la oposición para tratar en la Cámara de Diputados fue aprobado. Con 133 votos afirmativos en el recinto, la iniciativa obtuvo media sanción y ahora pasará al Senado para buscar sanción definitiva. ¿Cuántos votos aportó Salta para la aprobación del proyecto?

De los siete representantes que posee la provincia en la cámara baja, cinco apoyaron la iniciativa y los otros dos se sumaron a las 94 manos que se levantaron para rechazar el proyecto.

Los dirigentes del bloque Justicialistas (Pablo Kosiner, Javier David y Ándres Zottos); el kirchnerista, Segio Leavy; y Alfredo Olmedo votaron a favor de la iniciativa que pone un límite a los aumentos de tarifas estableciendo como tope la variación salarial.

Por su parte los referentes de Cambiemos Martín Grande y Miguel Nanni criticaron la medida y la rechazaron.

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)