6 en línea | Año XI | 14/12/2017 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Salta

Por la búsqueda de Gala Cansinos, terminaron los rastrillajes en Vaqueros

El rastrillaje se extendió desde la avenida Bolivia hasta la curva Lesser, y no se obtuvieron indicios sobre la joven. En tanto, seguirá la búsqueda por otros sectores.
131249_5a2774311282d.jpg

06/12/2017 00:00

Finalizó el operativo de búsqueda de Gala Cansinos que se llevaba a cabo desde ayer en Vaqueros, bajo la técnica de cinotecnia y rastreo de restos humanos. Más de un centenar de efectivos rastrillaron la zona, con canes especializados. El rastrillaje se extendió por una superficie de un kilómetro, desde la avenida Bolivia hasta la curva Lesser, y no se obtuvieron indicios sobre la joven.

Del operativo participaron efectivos de la policía de las áreas investigativas y del Sistema Federal de Búsqueda de Personas con Canes. Pero no surgió ningún indicio.

 

 

Desde la Jefatura Mayor Policial, adelantaron que se mantendrá la continuidad de las averiguaciones que dirige la Fiscalía Penal N° 2 y se concretarán mediante la aplicación de otras técnicas de investigación en todo el territorio provincial. 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)