6 en línea | Año XI | 14/12/2017 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Cambios

Remodelaciones en el Casco Histórico de Salta

Provincia y Municipio acordaron trabajar coordinadamente para recuperar fachadas, veredas y cambiar luminarias.
131237_5a24cdd15ed6f.jpg

04/12/2017 00:00

El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Salta acordaron acciones para encarar un plan de obras, remodelaciones y la puesta en valor del Casco Histórico de la Ciudad.

El plan prevé la restauración de fachas, recuperación de veredas y el reemplazo de las luminarias actuales de la zona por otras de tecnología led.

El acuerdo se logró a partir de la reunión que mantuvieron el Jefe de Gabinete de la Provincia, Fernando Yarade; el coordinador general de la intendencia de Salta, Pablo Outes; el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia y Gustavo Giachero, flamante Presidente de la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta (CoPaups).

Acordaron reforzar el trabajo mancomunado para coordinar la normativa urbanística y compatibilizar los diversos instrumentos legales vigentes.

 

 

Los trabajos se desarrollarán paralelamente a los encarados por la Municipalidad en el marco del Plan Área Centro y el “Corredor de la fe”. 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)