9 en línea | Año XI | 26/03/2019 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Salta

Sáenz inaugura el nuevo periodo de sesiones

El intendente capitalino encabeza el acto que se desarrolla desde las 9 en el Concejo Deliberante.
133337_5c78bc03b9f4d.jpg

01/03/2019 00:00

Gustavo Sáenz inaugura un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, este viernes 1 de marzo. En su cuarto discurso como intendente realiza un balance de lo realizado en su gobierno y menciona los objetivos de la gestión para cumplir este año.

 

El discurso se produce horas después de que el jefe comunal publicara una foto con Alfredo Olmedo en las redes sociales, sembrando el rumor de una posible fórmula para las próximas elecciones.

 

Después de presentar el régimen de Habilitaciones Simplificadas para pequeños comerciantes, Sáenz solo adelantó que habrá “muchos anuncios” en el recinto de sesiones del cuerpo deliberativo.

 

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad se explayó más y adelantó que las palabras del intendente estarán focalizadas en el trabajo realizado por las diferentes áreas durante estos últimos tres años los desafíos que continúan pendientes en la gestión.

 

“Se retiró la tracción a sangre en la ciudad, se implementaron sistemas nuevos y modernos, se pavimentó gran cantidad de calles y se arreglaron muchos metros cuadrados de pavimento, se insertó a la ciudad en materia turística”, detalló Luis María García Salado.

 

El funcionario también destacó la relación que lograron mantener con los gremios municipales a partir de una “conversación constante”, la cual permitió el entendimiento y consensos necesarios a pesar de la delicada situación de la economía argentina.

 

Si bien el futuro político de Sáenz no está definido, García Salado enfatizó que el jefe comunal deja un “importante legado” en la ciudad.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo | Salud
Economia | Actualidad


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)