9 en línea | Año XI | 17/11/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Presupuesto 2019

Sergio Leavy y dos legisladores más salteños sostienen su rechazo al Presupuesto del oficialismo

“Nos merecemos un presupuesto creíble en previsibilidad económica y comprometido con la realidad. Basta de cargar el peso de la crisis en las espaldas de los más vulnerables”, había afirmado el Diputado.
132967_5bd29d23da3bc.jpg

26/10/2018 00:00

Con 138 votos a favor, 103 en contra y 8 abstenciones, Cambiemos le dada media sanción al proyecto de Presupuesto 2019, en una semana clave para el Gobierno que espera el board del Fondo Monetario Internacional (FMI) apruebe definitivamente la ampliación del crédito a la Argentina que quedará en un total de u$s 57.100 millones.

 

Además de los votos propios, y el aval de una porción del interbloque Argentina Federal (Justicialista y aliados), de Evolución y algunos monobloques, muchos diputados perteneciente al Frente para la Victoria, Red por Argentina, Frente Renovador, Unidad Justicialista y la izquierda, rechazaron rotundamente el proyecto.

 

De esta manera, quien se negó a votar a favor del proyecto, fue  Sergio Leavy quien planteó: “Nos merecemos un presupuesto creíble en previsibilidad económica y comprometido con la realidad. Basta de cargar el peso de la crisis en las espaldas de los más vulnerables. El país de todos nos necesita a todos”

 

Por su parte, Javier David también dio voto negativo y afirmó “Siento la obligación de rechazar este presupuesto. Con esta decisión creo que represento lo que sienten la gran mayoría de los salteños”.

 

En tanto, Alfredo Olmedo votó en contra y manifestó “Nuestro interior produce riquezas, donde curiosamente ahora pusieron más impuestos, retenciones. Pido que el país sea federal porque si no se hace un presupuesto para que la Argentina salga para adelante y dejen de fomentar la vagancia, no vamos a estar bien”

Mientras tanto, los que apoyaron el presupuesto de Cambiemos:

Andrés Zottos, Martín Grande, Miguel Nanni y Pablo Kosiner quien dijo “Creemos que la Argentina necesita tener un Presupuesto, como lo creíamos también cuando éramos Gobierno”.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo | Salud
Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)