12 en línea | Año XI | 18/11/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Acciones conjuntas

Urtubey busca mejorar la cultura, el turismo y la producción de Salta

Firmó un convenio para el impulso del desarrollo regional. Con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, la Provincia avanzará en acciones de promoción en ferias y exposiciones.
131742_5aa2126504236.jpg

09/03/2018 00:00

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciácera (CFI) firmaron un convenio para el impulso del desarrollo regional mediante la promoción de la actividad productiva, turística y cultural.

El convenio firmado en Buenos Aires forma parte de las acciones conjuntas que desarrolla el Gobierno de Salta y el CFI, que en este caso brindará apoyo logístico, técnico y financiero por un total de $26.200.000.

En materia de producción, parte de los fondos serán destinados a la participación de Salta en ferias y exposiciones donde se potencia la comercialización de productos salteños. Se destacan la presencia en Expoagro, ExpoCruz, Rural de Salta y en la feria de la Sociedad Rural Argentina que todos los años se lleva a cabo en Palermo.

La muestra de la cultura y el turismo de Salta será posible en los eventos Puro Diseño, Caminos y Sabores, Expoeventos, Feria del Libro y en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.

Cabe recordar que el mes pasado el Gobierno firmó otro convenio con el CFI para brindar asistencia a pequeños productores y comerciantes afectados por las inundaciones. En los últimos años contó con el apoyo del Consejo en eventos para potenciar actividades locales en distintas áreas de trabajo: capacitación a emprendedores, asistencia financiera en acciones de marketing y promoción, campañas de promoción turística y difusión en mercados prioritarios.

 

También participó en la firma del acuerdo desarrollado en la sede del Consejo en Buenos Aires, el diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo | Salud
Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)