6 en línea | Año XI | 15/12/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Salta

Urtubey presenta el Presupuesto 2019 de la Provincia que bajará impuestos para buscar inversiones

El proyecto elaborado por el gobierno contempla beneficios impositivos para el sector productivo.
133014_5be96a2fe8e9b.jpg

12/11/2018 00:00

Con el objetivo de buscar la llegada de inversiones y la radicación de emprendimientos productivos, la provincia contempla reducciones impositivas es el Presupuesto 2019.

 

“Son herramientas que van a permitir el apalancamiento financiero y el desarrollo de nuevas inversiones”, aseguró Fernando Yarade.

 

El Jefe de Gabinete detalló que se bajarán impuestos a la industria, el transporte y la intermediación financiera. “Son todos impuestos locales que van a tener una reducción y a eso le sumamos un fuerte plan de inversión con más de 500 millones de pesos que vamos a aplicar a distintos conceptos a través exenciones, certificados fiscales, subsidios de tasas que van a ir destinados a la industria, al turismo, a las energías renovables, a la industria fílmica, a las industrias del desarrollo informático y la ganadería”, enfatizó.

 

 

Sobre este punto el funcionario destacó que con estas iniciativas el gobierno salteño estimulará la radicación de emprendimientos que generen puestos de trabajo en la provincia.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)