9 en línea | Año XI | 22/07/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Política

Urtubey se diferencia de Macri y cuestiona una vez más al gobierno nacional

El gobernador de Salta criticó la suba de tarifas y señaló que hay un problema muy grande de sustentabilidad.
131878_5acc404b45523.jpg

10/04/2018 00:00

El gobernador Juan Manuel Urtubey cuestionó la política gradualista del gobierno nacional para los aumentos de servicios. Consultado por cómo evaluaba las quejas de vecinos y comerciantes del interior. El mandatario señaló que hay un problema muy grande de sustentabilidad.

“Tenemos un problema serio porque hay un camino gradual y no tan gradual de eliminación de todos los subsidios entonces naturalmente eso nos está impactando fuertemente no solo en luz, lo vieron también en gas y en transporte”, apuntó Urtubey.

Fue consultado también por la reunión que mantuvieron referentes del peronismo federal en la localidad entreriana de Gualeguaychú, entre los que participaron legisladores que responden a Miguel Angel Pichetto, Diego Bossio, Sergio Massa y el propio Urtubey.

La reunión fue definida por sus protagonistas como el lanzamiento de una propuesta de oposición para las elecciones de 2019 y el nombre de Urtubey estuvo entre los nombres que se bajaron el fin de semana como posible candidato del espacio.

Ante esta consulta, el gobernador aclaró que “fue una reunión de legisladores a fines al espacio político en el que trabajamos. En la medida que se vayan logrando consensos en una oposición constructiva que colabore, que plantee obviamente alternativas, vamos a poder ofrecerle algo que necesita la Argentina. Yo voy a colaborar con eso”, apuntó.

Finalmente, Urtubey se refirió al cierre del ingenio San Isidro, de la localidad de Campo Santo. La semana pasada el Partido Obrero presentó un proyecto en la Legislatura para que el gobierno provincial estatice la empresa pero por aquellos días el propio mandatario negó que esa sea en función del Estado.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina | Deportes | Mundo | Salud
Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)