3 en línea | Año XI | 14/12/2017 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Acuerdo

Urtubey se reunió con Sáenz para trabajar en una agenda conjunta

Varios temas, trataron sobre la empresa Aguas del Norte, los diferentes servicios públicos, el transporte el plan municipal de Reordenamiento Integral del Área Centro, y las tareas en conjunto para favorecer a la ciudad. Además conversaron sobre la incidencia que tendrá en los ingresos municipales el acuerdo fiscal firmado entre Nación y las provincias.
131182_5a1793671d2cf.jpg

24/11/2017 00:00

Para coordinar una agenda conjunta sobre cuestiones puntuales que involucran al gobierno provincial con la Municipalidad de Salta, el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el intendente Gustavo Sáenz.

 

En el encuentro se debatió sobre el accionar de la empresa Aguas del Norte respecto de la rotura de calles y la no conclusión de los trabajos, pero además se abrió la posibilidad de trabajar en una agenda conjunta y que el municipio capital este representando en la cúpula de la compañía.

 

En relación a los servicios públicos, el intendente capitalino también requirió la continuidad y regularidad en el pago de las obras iniciadas en la ciudad en el marco del Plan Bicentenario firmado con la Provincia.

 

En materia de transporte, Sáenz y Urtubey evaluaron el plan municipal de Reordenamiento Integral del Área Centro, que se lleva a cabo con fondos de Nación y el nuevo recorrido del transporte masivo de pasajeros, que permite la conservación patrimonial, mayor seguridad de los peatones y sacar a los colectivos de las calles angostas del microcentro de la ciudad.

 

El acuerdo fiscal firmado entre Nación y las provincias, fue también uno de los temas abordados teniendo en cuenta que la incidencia que tendrá en los ingresos municipales.

 

Al finalizar la reunión, Sáenz sostuvo: “Agradezco al gobernador la disposición al diálogo y el darme la posibilidad de poder plantear estos temas de gran trascendencia para los vecinos de la capital. Siempre sostuve que a Salta la sacamos adelante entre todos, a través del diálogo y el trabajo conjunto. Eso es lo que estamos haciendo y esta reunión es una muestra de ello”.

 

 

También participaron de la reunión en el Centro Cívico Grand Bourg, el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Fernando Yarade; el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de la Provincia, Marcelo López Arias y el coordinador de Intendencia, Pablo Outes.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner

14/12/2017 | BLOGS

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel
banner

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}
Secciones:

Salta | Argentina | Deportes


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)